¡¡¡SANSOFI!!! …

¡¡¡BIENVENIDOS!!! a mi blog 😀 Mi nombre es Sara, soy una chica de Gran Canaria a la que le apasiona crear e innovar.

Siempre intento ver más allá de las apariencias, y con los objetos no hago excepción.

Trato de darles otros usos u otra apariencia, llevándolos desde mi imaginación hasta plasmarlos en la realidad.

Desde muy pequeña he sido muy creativa, y me han encantado las manualidades, por lo que crear estos objetos de decoración me ha resultado muy entretenido. Tan sólo he necesitado una pizca de imaginación y mucha ilusión para darle una nueva vida, con mi toque personal, a distintos objetos.

Espero que os gusten mis creaciones.

Un saludo Sara.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡¡SANSOFI!!! …

  1. wendy dijo:

    ¡¡¡Hola!!!
    He nominado tu blog para el Liebster Award. Puedes verlo en el siguiente enlace:
    http://ludopeques.wordpress.com/2013/09/02/el-liebster-award-ha-pasado-por-ludopeques/

    ¡Espero te haga tanta ilusión como me hizo a mi que me nominasen!
    ¡¡Un saludo!!

  2. wendy dijo:

    Sólo tienes que escribir una entrada nueva en tu blog en la cual contestes a las preguntas y a su vez nomines a otros 11 blogs y realices 11 nuevas preguntas. Para contestar a las preguntas copia y pega la parte que te interese de la entrada que yo tengo en mi blog. Espero que te haya servido de ayuda, si sigues teniendo dudas pregunta lo que quieras 😉

Responder

